ofertas de amazon

Al igual que Tim Cook, en ocasiones puede que necesitemos realizar una presentación. Ya sea para presentar un producto, dar una charla acerca de un tema determinado, o incluso un profesor impartir sus clases mediante presentaciones PowerPoint o Keynote. Cuando damos una charla utilizando un PowerPoint necesitemos una serie de productos para hacerlo más eficaz. Hoy te traemos las mejores ofertas de Amazon para este ámbito.

Presenta un tema como un profesional gracias a estas ofertas de Amazon

Lo primero que necesitamos para hacer una presentación en condiciones, es un proyector y una pantalla donde proyectar la presentación que tengamos preparada. Dependiendo del lugar en el que vayamos a hablar, necesitaremos una pantalla más grande o más pequeña. No es lo mismo hablar en un auditorio con 300 personas, que en una pequeña sala con 20 personas.

Pantalla portátil 125cm x 125cm

Si quieres una pantalla donde proyectarlo que sea portátil y te la puedas llevar a cualquier sitio que vayas a exponer algo, está puede ser la mejor opción. Además de ser de la marca Hama, nos ofrece la comodidad de ser portable. Ahora se encuentra disponible con un 15% de descuento.

[amazon kw=B0002W6E74]

Aunque si no quieres gastar mucho dinero en este aspecto, algo más rudimentario pero económico puede ser una pared blanca que tenga el lugar.

 

Mini proyector 800×480

El elemento indispensable para cualquier presentación es un proyector con el cual poder ampliar considerablemente la imagen que queremos proyectar. Para ello una opción es este proyector no profesional pero económico que nos servirá si no queremos una imagen muy ampliada. Cuenta con conectores VGA y HDMI entre otros para conectarlo a nuestro ordenador. Recuerda que si tienes un Mac necesitaras un adaptador Thunderbolt a HDMI/VGA para poder conectarlo. Actualmente se encuentra con un 60% de descuento, ahorrando 114€.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para empezar abril

[amazon kw=B01LMRCE5I]

 

Proyector 3000 lúmenes 1280×800

Si quieres un proyector de mayor potencia y calidad, aunque de precio algo más elevado encontramos este con una resolución de 1280×800, mayor que el anterior por lo que nos permitirá alejarlo más de la pantalla donde proyectemos la imagen.

[amazon kw=B00Y7MY0GW]

 

mando-logitech

Mando presentación Logitech

Lo último que necesitamos para hacer nuestra presentación de forma profesional es un mando que nos permita pasar las diapositivas sin tener que acercarnos a pulsar una tecla en el ordenador que gestiona la presentación. La primera opción que tenemos es este mando Logitech que nos ofrece una calidad profesional, que además ahora se encuentra con un 30% de descuento en Amazon. Además no requiere de instalación de software, por lo que será solo conectar el receptor en un puerto USB y listo, realmente util cuando utilicemos ordenadores que no sean de nuestra propiedad.

[amazon kw=B002L3TSLQ]

 

Mando para presentaciones TSING

Al igual que el anterior, este es un mando para presentaciones Plug N Play, de forma que no requiere instalación de software en nuestro ordenador. Una opción muy tentativa debido a que ahora lo podemos comprar por tan solo 7,99€ y disfrutando de un descuento del 73%.

[amazon kw=B01EWBCHGC]

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.