Ahora mismo una de las mejores opciones para comprarse un iPhone y no tener que vender media casa para ello, es hacerse con el iPhone SE de tercera generación. Pero muchos usuarios están deseando que llegue la 4ª edición porque se supone que tendrá más pantalla y otras mejores características. Sin embargo, los nuevos rumores indican que el iPhone 4, no llegará en la fecha prevista del 2024 y que además será más caro que nunca.
La falta de envíos y los costes de producción hacen que el iPhone SE 4 se retrase
Los nuevos rumores no son del agrado de nadie y menos de aquellos cuyo iPhone preferido es el modelo SE. Tengo que decir que es uno de los dispositivos más equilibrados de Apple. Justo lo que necesitas en cada momento sin gastarte tanto dinero, aunque no es barato. Por eso es normal que sea uno de los teléfonos que más se vende.
Que más se vende, pero hasta ahora mismo. No sólo pasa con este modelo. Estamos viendo una tendencia consumista a la baja y es que los precios de todo en general se han disparado. Además de que las producciones de los terminales se retrasan por diversos motivos. Esto hace que las previsiones se tengan que cambiar cada poco. Apple quería que el nuevo iPhone SE 4 estuviera en las calles en el 2024, pero parece que eso no va a ser posible.
El analista de confianza, Kuo advierte que Apple deberá o retrasar o cancelar el envío del iPhone SE 4 en el año 2024. En una serie de mensajes enviados en la red social Twitter, Kuo dice que cree que Apple retrasará o desechará el dispositivo debido a los envíos consistentes más bajos de lo esperado de teléfonos inteligentes de nivel medio y de gama baja como el iPhone SE 3, el iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus.
(1/5)
My latest survey indicates that Apple will likely cancel or postpone the mass production plan for the 2024 iPhone SE 4. I think this is due to the consistently lower-than-expected shipments of mid-to-low-end iPhones (e.g., SE 3, 13 mini, and 14 Plus),— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) December 21, 2022
Pero es que además dice algo más y peor aún. El diseño de pantalla completa que Apple tiene en mente para el iPhone SE 4 requerirá mayores costos y precios de venta, por lo que Apple puede necesitar “reconsiderar el posicionamiento del producto y el retorno de la inversión” para el iPhone SE 4. Traducción: Ya no será el iPhone más económico y si lo es, es porque los precios de los otros modelos serán más altos. Los costes de producción afectan a todos los modelos.
A lo que se refiere Kuo es al rumor que indicaba que el iPhone SE 4 podría tener una pantalla LCD u OLED de 6.1 pulgadas, junto con una muesca en la parte superior muy parecida a los modelos actuales de iPhone 14.