Como sabemos OS X El Capitán (10.11) es parte de una beta pública abierta, lo que significa que cualquier usuario puede optar por instalar y ejecutar la versión beta del sistema OS X en su Mac.Esta es una forma para que los usuarios de Mac puedan ayudar a dar forma al futuro de OS X, y una buena manera de hacerlo es mediante el envío de comentarios directamente a Apple a través de mecanismos de reporte.
OS X El Capitan se une al programa Feedback de Apple.
Por supuesto, esta es una versión beta, por lo que no todo es viento en popa, y si se está ejecutando OS X El Capitán y descubre algo que no va bien o no les gusta, una caída persistente, un insecto, o algún otro problema, usted debe hacerlo saber al mismo Apple utilizando las herramientas de informes integradas y enviado Feedback.
La herramienta de información que los usuarios de la Beta Publica de OS X Public Beta deberán usar se llama “Feedback Assistant”, y se puede utilizarlo a través del Dock o mediante el uso de Spotlight (comando + barra espaciadora). El resto es sólo una cuestión de llenar la queja mediante un informe del problema, o un informe de error, que es bastante simple. Estos son enviadas directamente a Apple y, con suerte, se abordará con una futura versión de OS X.
He aquí cómo usted puede enviar comentarios directamente a Apple sobre OS X El Capitán de la beta pública:
Abrir Feedback Assistant (desde el Dock, Launchpad, o Spotlight). Envíe sus comentarios a Apple sobre OS X Yosemite también.
Si estás utilizando OS X Betas Pública, elija “OS X EL Capitan” en el menú de la izquierda, a continuación, elija “Nueva Feedback” – de lo contrario solo puede usar la tecla Comando + N para generar un nuevo informe de problemas
Cree una nueva retroalimentación en OS X El Capitán mediante Feedback Assistant.
Rellene los campos correspondientes al error o problema que está experimentando, sea lo más detallista posible para que Apple pueda replicar y remediar el problema.
Describa problema para Feedback Assitant en OS X El Capitán
Seleccione “Continuar” para recopilar archivos generados que contengan alguna información del sistema genérico, los informes de fallos, y/o en su defecto adjuntar capturas de pantalla y otros datos para apoyar su informe de problema, haga clic en Continuar de nuevo para adjuntar los archivos.
Revise el informe de problemas y haga clic en “Enviar” para enviarla a Apple.
Eso es todo lo que hay que hacer, usted puede enviar tantos informes de retroalimentación como quiera.
De manera debo decir que volví a OS Yosemite, ya que al utilizar la Beta de OS El Capitan encontré varios problemas, aplicaciones que se cierran de forma inesperada, lentitud en algunos caso … y usted ¿ha encontrado algún tipo de problema en el uso de las betas?