OS X Mountain Lion: posible fecha de venta el 25 de julio

2

Síguenos por #Telegram

Desde hace unas semanas casi todos afirmaban el día 19 de julio como fecha de lanzamiento de Mountain Lion, pero según los últimos rumores que llegan de la prestigiosa web 9to5mac, casi con toda probabilidad será el 25 de julio y estará relacionada con el 24 de julio que Apple presentara sus resultados fiscales del tercer trimestre de 2012.

OS X Mountain Lion[smartads]

También hay más datos que apuntan al día 25 como el indicado para el lanzamiento público de Mountain Lion, las Apple Store tienen turno de noche el 24 de Julio. Es fácil imaginar que será para actualizar todos los Mac que tienen en stock y en la apertura de las tiendas todo este funcionando correctamente para el deleite de los clientes.

Como casi todos conoceréis la actualización de Mountain Lion tendrá un coste de 19,99$ o 15,99€ y estará en la App Store desde el momento del lanzamiento oficial. Según datos de los desarrolladores el peso de la versión estará en torno a los 4,34 GB.

 

 

En iOSMac:   Apple da un duro paso al testimonio antimonopolio del Senado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.