Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.3
Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.3

Apple ha lanzado hoy una nueva beta de pre-lanzamiento de OS X Yosemite para aquellos usuarios inscritos en el programa de betas OS X para la empresa, dándoles a la actualización y a la nueva aplicación de fotos.

OS X Yosemite 10.10.3 nueva beta lanzada por Apple para desarrolladores e inscritos en el programa de betas

Esta beta se ha liberado con el código de construcción 14D87p, un número mucho mayor y más lejano que la última beta de OS X Yosemite que recibió el código 14D87h. Todos los miembros que sean beneficiarios de esta beta son capaces de descargarla vía Mac App Store.

OS X Yosemite 10.10.3 incluye el acceso a la nueva aplicación de fotos, que se ha creado con el fin de ser el sustituto de Aperture y iPhoto. Un buen diseño de la aplicación destaca, pero el lado negativo es que los usuarios se han acostumbrado a Aperture lo que hará que muchos estén en contra. Aquí os dejo un video para que veáis la nueva aplicación de fotos.

Además de esa nueva aplicación, la actualización incluye una nueva distribución de los emoticonos, así como una mayor diversificación pues se podreá distinguir entre varias tonalidades de piel, etc. Una mejor organización en categorías, se añaden más banderas de diferentes países y se actualizan algunos iconos para parecerse a los productos de Apple así como podemos ver el iPhone 6, el Apple Watch y un Mac. Antes se veía un reloj de pulsera normal, un teléfono móvil estándard y un PC.

Además de estas características también incluyen otras mejoras menores como por ejemplo el soporte para la verificación en dos pasos en las cuentas de Gmail de Google desde las preferencias del sistema de OS X Yosemite 10.10.3.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple lanza macOS Big Sur beta 7 y nueva versión beta de Xcode 12.2 para desarrolladores