pantalla-de-zafiro-iphone-6-iosmac

Una pantalla de zafiro puede ser el material más indicado para el próximo iPhone 6, ya que muchos rumores lo dan casi por hecho. La característica principal de este mineral en particular, es sin duda, su alta resistencia a los impactos y arañazos, y el vídeo que puedes ver en este artículo lo puede confirmar.

pantalla-de-zafiro-iphone-6-iosmac

 

El nuevo iPhone 6 puede llegar con la pantalla de zafiro

En el pasado, Apple había experimentado pantalla de zafiro, pero en ese momento llegó a la conclusión de que el tiempo era demasiado prematuro para un gran lanzamiento (la pantalla era demasiado rígida), pero ahora las cosas parecen cambiar, y Apple parece ser capaz de resolver todos los problemas que aparecieron en aquel momento.

Según los datos, un cristal de zafiro es 2,5 veces más fuerte que el actual Gorilla Glass utilizado en los iPhone 5/5S. Como muchos de ustedes saben, el zafiro ya ha sido implementada por Apple en pequeños componentes del iPhone, como el cristal protector que encontramos en la cámara de los iPhone 5/5S.

Aquí está el vídeo de demostración en un protector de pantalla de zafiro en el iPhone 5, que nos puede dar una idea de la dureza de este material:

¿Qué piensa usted de la fuerza de este material? ¿Comprarías un iPhone 6 con pantalla de zafiro con un precio superior? .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Nuevo concepto de watchOS 6 muestra anillos de actividad y otras funcionalidades