Pebble para iOS se actualiza con mejoras a la salud y envío de mensajería

1

Síguenos por #Telegram

El Pebble Watch fue diseñado sobre la base de un concepto de Eric Migicovsky, describiendo un reloj que podría mostrar mensajes al estar enlazado con un teléfono inteligente. Recientemente se acaba de lanzar una actualización de Pebble para iOS, la cual lo hace mucho más funcional, ya que añade una variedad de funciones relacionadas con la salud, además de permitir que el iPhone cuente con una opción de envío de mensajería.

 

Pebble para iOS se actualiza con mejoras a la salud

Con la actualización del firmware 3.12 y la aplicación para el iPhone, ahora los usuarios tendrán un mejor seguimiento de sus caminatas, permitiéndonos comparar nuestra actividad actual con días, semanas y meses pasados. Además de que automáticamente recibiremos notificaciones en linea, ya que la app envía resúmenes diarios de pasos, así como trucos, consejos y comparaciones de rendimiento de tus sesiones de ejercicio y en el iPhone se pueden mostrar nuevos gráficos totalmente interactivos.

 

Se incorporan nuevas alarmas inteligentes

La nueva actualización incluye la incorporación de “alarmas inteligentes”,  las cuales son capaces de detectar cuando nos encontramos en una etapa ligera del sueño y activa el despertador 30 minutos antes, que en teoría hace que descansemos mas, que si despertamos en el momento en que nos encontrábamos en la fase de sueño profundo.

Con lo cual, el reloj mejora la detección de nuestros patrones de actividad y el sueño, además de poder plasmarlas en la aplicación de salud.

 

Envió de mensajes en la app Pebble para iOS

La aplicación para iOS, te permite iniciar conversaciones con contactos favoritos y recientes, incluso añade la característica de responder las llamadas entrantes con mensajes de texto, previamente definidos como: estoy en reunión, te llamo más tarde, entre otros. Además se agregaron mejoras al rendimiento. Si posees un dispositivo Pebble más antiguo, puedes contestar tus llamadas desde tu muñeca con una respuesta de texto predefinida o un mensaje de voz.

 

Pebble time

 

Es muy probable pensar que Pebble ha llegado un poco tarde a la tendencia del fitness, pero lo que si está claro, es que la compañía se está tomando con mucha seriedad su software de salud. Esto es porque el líder en el mercado del seguimiento fitness, Fitbit, ha asumido su liderazgo enfocándose en esas funciones desde el principio, dejando que Pebble trate de ponerse al día a la vez que compite con el Apple Watch de los de Cupertino.

En iOSMac:   Las apps de Android para estudiantes comparten mas información

Si cuentas con este SmartWatch, descarga la aplicación sin costo y empieza a disfrutarla.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/pebble/id957997620?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.