No todo va a ser buenas noticias en Apple. Todos aquellos que tengan pensado adquirir un base dock para iPhone 5, se van a quedar con la ganas. Puesto que según Schiller, confirma en un correo que envía a un cliente que los últimos dock´s que se van a fabricar son para iPhone 4 y 4S. Nada de iPhone 5. Os mostramos la respuesta del correo:

dock-iphone-5

“No tenemos planes de hacer un dock para el iPhone 5. La gran mayoría de usuarios los prefieren (los Dock) en altavoces o despertadores, no en bases solas.”

Schiller lleva toda la razón del mundo, hoy por hoy y en todas las Apple Store nos encontramos con infinidad de altavoces o despertadores para poder cargar el iPhone, iPod o iPad incluso. Han ido ganando la guerra a las viejas cadenas de sonido convencionales.

Esperemos que con el paso de los meses venideros, las compañías que fabrican accesorios para iPhone, digan de fabricar adaptadores para el nuevo conector Lightning o conectores Lightning mucho más económicos que los que podemos encontrar en las App Stores.

Con esto Apple tiene el éxito asegurado con su nuevo conector, parece que va a ser uno de los accesorios más vendidos en los próximos meses.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El dispositivo Apple TV sólo ocupa un 2% de la cuota de mercado