applecare-apple-iosmac

Después de la euforia por la presentación de los nuevos dispositivos de los de la manzana mordida y de las altas expectativas que generó el evento, por tratarse de la edición del décimo aniversario del dispositivo que ha cambiado nuestras vida, ha llegado el tiempo de poner las cosas sobre la tierra y considerar la inversión que representa adquirir el buque insignia de Apple, el iPhone X, por lo que valdría considerar comprar el servicio de AppleCare+.

 

Esta pequeña joya, se puede adquirir desde los 999 dólares en su versión de 64 GB y 1149 dólares para el modelo de 256 GB, precios nada baratos, por lo que resulta indispensable validar el sistema de protección de AppleCare+, para ampliar la garantía del producto.

 

 

Pero en sí ¿qué es el AppleCare+?

Si eres de los fanáticos que está considerando adquirir el último modelo de los de Cupertino, valdría la pena considerar cómo proteger tu inversión económica a largo plazo, considerando un plan de protección, que cuente con una ampliación de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparaciones autorizadas por Apple.

La contratación del servicio de AppleCare+, extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha original de compra de tu iPhone e incluye una cobertura de hasta dos eventos por daños accidentales, cada uno sujeto a un cargo de servicio de 29 dólares por daño de pantalla o 99 dólares por cualquier otro tipo de daño.

El precio del AppleCare+ tiene un costo de 199 dólares para el iPhone X, mientras que los costos se mantienen de 129 dólares para el caso del iPhone 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus.

Sin duda, debido al elevado costo del iPhone X, presumiblemente los fanáticos estarán especialmente interesados en asegurar sus dispositivos con una garantía adicional, para proteger la inversión que representa el nuevo dispositivo insignia de los de Cupertino.

En iOSMac:   Apple cierra temporalmente sus tiendas de Madrid por los rebrotes COVID-19

Sin embargo, también deberíamos considerar que existe la posibilidad de que Apple decida incrementar de último momento el precio del AppleCare+ para el iPhone X, ya que al ser la primera pantalla de tipo OLED, a diferencia del resto de los modelos, la fabricación es más elevada en comparación con un panel LCD.

Así que si estás decidido a adquirir esta joya, te sugerimos considerar seriamente ahorrar para el servicio de AppleCare+, por lo pronto, aún estas a tiempo de ahorrar un poco más, ya que las reservas para el iPhone X, serán a partir del 27 de octubre y las unidades se comenzaran a entregar a partir del 3 de noviembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.