Apple no deja ni un momento de pensar la forma de que muchos de sus clientes actualicen su iPad por la versión que tiene Display Retina. Ayer día 16, se lanzó el programa Reuse and recycling para iPad, con el fin de reciclar nuestros iPad de versiones anteriores.

Con un cuestionario muy fácil, con preguntas como “¿Carga al 100% la batería?, ¿Conservación del dispositivo?, ¿Ha tenido daños por agua?…., “  Apple valora el iPad y nos reembolsa entre 25 y 275 dólares en el mejor de los casos. Se valora favorablemente la devolución del mismo restaurado sin datos y el cargador original. Este sistema funciona para los demás dispositivos: iPhone, iPod y Mac.

El negocio de venta de iPad de segunda mano que hay actualmente tras la reciente presentación de la nueva versión del iPad, parece que no le ha hecho ninguna gracia a Apple. Con esta medida a intentado erradicar estas practicas y traer los iPad usados a su canal de reciclaje. Apple puede tiene en contra que los precios que ofrece no son muy atractivos.

De momento este servicio solo está disponible para el mercado de EE.UU.

 

Vía : Appleweblog

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Music Quiz, un clásico de Apple llega como acceso directo de Siri en iOS 14