Bienvenidos a un nuevo y mejorado episodio de tu podcast de escritura, creación y desarrollo de proyectos artísticos. Como siempre, sin pausa ni retraso, asistimos cada lunes a nuestra cita semanal en iVoox o iTunes. El Escritor Moderno aterriza en su decimosegunda entrega para amenizar el rato de camino al trabajo, mejorar nuestra escritura y nuestra forma de trabajar en lo que nos gusta. Siempre enfocándolo en la educación y el aprendizaje. Aprender los unos de los otros es nuestro objetivo y nuestro eslogan, ya lo sabéis.

El Escritor Moderno 1×12

Como siempre, está presentado por un servidor, Josekopero (@josekopero en Twitter). En el episodio comentaré tanto experiencias personales como ideas y trucos que puedan servir a todos. Trataré de aportar datos objetivos que puedan servir para cualquier persona, aunque también algunos subjetivos. Buscaré el termino medio entre la autoedición y cualquier tipo de método de publicación, y tomaré como guía los comentarios y las opiniones de los oyentes.

Enfrentarse al papel en blanco y al comienzo de una historia no siempre es fácil. A todos nos ha pasado que vamos muy motivados y cuando toca escribir o teclear nos quedamos en blanco. ¿Cómo debería empezar? ¿Qué importancia e influencia tiene el primer episodio en el lector? Eso es lo que vamos a comentar en el episodio de esta semana. Y no será el único tema a tratar, pues como hemos estado haciendo en las últimas semanas, comentaré otros aspectos sobre la escritura y la vida del escritor moderno.

Un podcast que crece contigo

No nos cansamos de decirlo, y es que El Escritor Moderno es un podcast que crece con sus lectores y seguidores. Gracias a los comentarios, los tuits en Twitter y los correos electrónicos recibidos, compartimos experiencias y hablamos de lo que vosotros, los oyentes, queréis.

¿Crees que debemos mejorar en algún aspecto? ¿Tienes alguna idea o simplemente quieres elogiar nuestro trabajo? Las opiniones de los usuarios nos ayudan a mejorar y nos motivan para seguir creando y compartiendo nuestros podcast. Gracias por escucharnos.

En iOSMac:   Apple ha comprado Scout FM pensando en los podcast

Aquí os dejo el episodio de la semana. Podéis escucharlo en iVoox o en iTunes, en cualquiera de vuestros dispositivos y a cualquier hora del día:

Nos escuchamos la semana que viene, como cada lunes, puntuales y completitos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.