Inicia el mes de septiembre, estamos a pocos días de la presentación del nuevo iPhone y siguen apareciendo rumores a pesar de que muchas aparentes sorpresas ya han sido filtradas, ya se conoce como podría ser el próximo móvil de la manzana por lo que ahora rumores apuntan a la disponibilidad de pre-pedido del iPhone 11 de este año.

Como sabemos, la próxima Keynote de Apple es el martes 10 de septiembre de 2019, en la cual el producto más esperado es el sucesor del iPhone XS que trae principalmente, mejoras en cuanto a su cámara, por este motivo Apple apuesta por que será un éxito en ventas y se rumora que activará el pre-pedido del iPhone 11 para el día viernes 13 de septiembre.

De acuerdo con el portal MacRumors, Apple estaría activando el pre-pedido del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tres días después de su lanzamiento, con posibilidad de adquirirlo en tiendas a partir del día 20 de septiembre en varias partes del mundo progresivamente tal como ha sucedido con sus anteriores modelos del iPhone.

La estrategia sobre el pre-pedido del iPhone 11

Con la posibilidad de pre-pedido del iPhone 11 y sus variantes los usuarios podrán elegir si lo quieren para entrega a domicilio o recogerlo en tiendas, esta estrategia es un poco distinta a lo visto en modelos anteriores como el iPhone XR o el propio iPhone X cuyas ventas fueron escalonadas y de hecho un poco retrasadas como en el caso del primero.

En iOSMac:   Apple confía que las ventas de iPhone 11 sean similares a las del iPhone XS

Con esta estrategia de venta los únicos favorecidos somos los usuarios ya que tendremos la opción de adquirir el nuevo móvil recién salido del horno, además esta opción de pre-pedido del iPhone 11 incluye a sus hermanos el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, sin duda una lluvia de móviles de la marca de la manzana para este año.

tres modelos de iPhone 2020 tengan conectividad 5G

No olvides estimado/a lector/a que puedes escuchar iOSMac el Podcast por si estas interesado conocer más detalles de esta nota, así como también si planeas actualizar tu móvil al reciente iPhone pero continuas indeciso y/o no sabes si en verdad merece la pena el salto a la marca de la manzana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.