Los conocidos AirPods Max de Apple están teniendo algunos cuantos conflictos en cuanto a suministro. De acuerdo a algunas estimaciones respecto al sitio web oficial de Apple, tendrán algunos cuantos retrasos en este modelo hasta mediados de febrero. El retraso además afectará a los cinco colores de los AirPods Max.
Retrasos en el AirPods Max
Ahora, hablando de este momento, si solicitas unos AirPods Max desde el sitio oficial de Apple Store Online, este podría llegar a tardar unas semanas más llegando entre el 7 y el 14 febrero. Ahora, en caso de que necesites este dispositivo antes de este margen de entrega, podría dirigirte directamente a tu Apple Store más cercana. Aunque aún así podría no haber disponibilidad total en tiendas físicas en las ciudades más grandes o tiendas centrales, pues también podrían estar limitados.
Aparentemente no hay un porqué para los retrasos en los pedidos de AirPods Max de forma inesperada y siendo hasta tres semanas. Esto puede tener que ver con ciertas restricciones de suministro luego del lanzamiento inicial. Aunque tiempo después hubo cierta ampliación en el stock, tanto en Apple como en otros proveedores.
(4/5)
The next-generation AirPods will likely begin mass shipments in 2H24 or 1H25, including more affordable AirPods (with Apple targeting a price of $99) and new AirPods Max, which will be assembled by Luxshare ICT and Hon Teng.— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) January 12, 2023
Por primera vez, los AirPods Max llegaron durante diciembre del 2020, así que también existe la posibilidad de que esté acercándose una actualización, de acuerdo a los estándares de Apple. Ya se han visto algunos casos de productos Apple que han sufrido una limitación de suministro provocados por una actualización próxima. El conocido analista de la empresa, Ming-Chi Kuo reportó en sus últimas actualizaciones que Apple sobre una versión de la segunda generación en los AirPods Max, aunque este dispositivo podría llegar para algún punto del 2024.
La posibilidad existe, aunque también parece indicar que Apple no tiene entre manos una renovación entera del dispositivo. Sin embargo, sí podría indicar la posible llegada de nuevos tonos. Esta sí que podría ser una indicación del suministro limitado para las fechas de entrega. Sobre todo por los tonos estacionales variables, cuestión que Apple ha manejado múltiples veces con otros dispositivos como en las correas de Apple Watch y la variedad del HomePod mini.
Sin embargo ahora, tampoco pueden significar un agravio total para la empresa respecto a los envíos de AirPods Max. También existe la posibilidad de que sólo sea un problema cuestión de la cadena de suministro de Apple. Así que en caso de que desees obtener unos AirPods Max recuerda que también podrías conseguir este dispositivo por medio de la plataforma Amazon.