Luego de que Twitter diera el gran salto a lo que es X actualmente, varios usuarios tuvieron que dar varias vueltas para conseguir la mejor alternativa, siendo la app Threads de Meta que se convirtió en una excelente opción que pronto podría integrar anuncios. Luego de esto, Meta parece que introducirá un cambio muy importante para esta red social, donde ahora los nuncios estarán presentes en los feeds.
Los anuncios en Threads se desplegarán a inicios de 2025
Sylvia Varnham O’Regan y Kalley Huang escriben para The Information que la plataforma piensa introducir anuncios en la app de texto. Threads tendrá esta función a inicios del siguiente año que pronto podría sacar bastante provecho luego del gran crecimiento de la apps. Al menos esto es lo que mencionan tres fuentes bastante cercanas a los proyetos de la empresa.
Un equipo de la división de publicidad de Instagram está a cargo del esfuerzo que pronto se desarrollará más para la app, mencionaron las personas. Threads cuenta con una predicción para poner en marcha la iniciativa permitiendo un pequeño número de anunciantes entrar a la app a inicios de enero, agregaron las fuentes.
En cierto sentido, esto era algo bastante claro de prevenir en Threads. Pues es bastante habitual ver en redes sociales esta función por ser bastante rentables, por lo que es una opción principal para subir la rentabilidad.
Sin embargo, el momento en que se publicó el informe es poco desafortunado para META.
X por su parte ha tenido una serie de cambios y particulares novedades que van llegando cada vez en más cantidad por parte del nuevo CEO Elon Musk. Bluesky por su parte se está beneficiando por la incorporación de varios nuevos usuarios, por lo que Threads igual podría resultar con un beneficio.
De cualquier forma el aporte de Instagram puede ser positivo. En general, la app puede ofrecer mejores anuncios a muchas otras apps de redes sociales.
Puede ser que todo lleve a que Instagram es un servicio en el que las imágenes sea el principal objetivo, por lo que el éxito de meta con los anuncios de Instagram sólo sea una forma de ser un mejor producto publicitario decente, pero restaría ver cómo resulte con Threads. Sobre todo por el objetivo de dicha plataforma funcionando más a publicaciones de texto.