Primer vistazo del prototipo del iPod de primera generación

0

Síguenos por #Telegram

Cabel Sasser de Panic ha compartido una mirada exclusiva a un prototipo del iPod. El raro prototipo es amarillo y bastante grande en comparación con la versión que salió a la venta del iPod original, a pesar de que pertenece al final del ciclo de desarrollo del producto. Cabel dice que este prototipo de iPod está fechado el 3 de septiembre de 2001.

El prototipo ejecuta el software exclusivo del iPod e incluso cuenta con una pequeña rueda de desplazamiento en la esquina superior izquierda junto a la pantalla. Hay varios botones táctiles puestos verticalmente en el lado derecho del dispositivo.

Cuenta con los mismos puertos que se enviaron en el iPod original, incluido FireWire y un puerto estándar para auriculares. La pantalla es extremadamente pequeña en comparación con el resto de la carcasa amarillenta, pero parece comparable a la del propio iPod. No está claro cuál era el color del prototipo en su origen, pero probablemente se ha vuelto amarillento durante décadas.

El iPod revolucionó la forma de escuchar música

Panic se ha aferrado a este prototipo de iPod durante mucho tiempo y finalmente lo comparte con el mundo en el vigésimo aniversario del iPod. Cabel dice que no tienen idea de dónde adquirieron el prototipo, pero seguro que es una pieza especial de la historia de Apple.

El padre del iPod, Tony Fadell, ha tuiteado un poco más sobre el prototipo. Dice que se llamó “P68 / Dulcimer” y fue diseñado específicamente para ocultar el diseño final del iPod de miradas indiscretas.

En iOSMac:   Apple destina 30 millones de dólares adicionales para el REJI
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.