Recientemente han salido a la luz los primeros prototipos del iPad, gracias a las disputas por las patentes entre Samsung y Apple. Los que habéis leído la biografía oficial de Steve Jobs hay un capitulo en el que habla de cómo Jobs se intereso por la creación de un tablet, sobre todo por el funesto desarrollo que Microsoft estaba haciendo de su tablet.

 iOSMac Salen a la luz los primeros prototipos del iPad de 2002

El culpable de el retraso para la presentación del iPad fue el iPhone, Apple decidió posponer la presentación del iPad por el desarrollo del iPhone. Después de ver la imágenes que están realizadas entre los años 2002 y 2004, se puede ver que los primeros prototipos ya eran muy parecidos al que se presento en 27 de enero de 2010.

El tamaño de la pantalla es muy parecida al iPad actual que tiene 9,7 pulgadas, son un poco más gruesos que los actuales y con el mismo diseño minimalista que conocemos hoy en Apple. La manzana en la parte posterior, el dock, toma de auriculares, la pantalla y no podía faltar el formato cuadrado con los bordes redondeados que tanto amaba Jobs. Casi idéntico al modelo definitivo, lo cual es otro varapalo para Samsung a la hora de intentar convencer al tribunal que sus modelos son originales y no una copia de Apple.

Galería de imágenes:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.