Usuarios experimentan problemas en los MacBook Pro de 15 pulgadas

0

Síguenos por #Telegram

Un nuevo problema para los usuarios del MacBook Pro de 15 pulgadas ya está siendo comentado en las redes. Ésta vez es a causa de un ruido extraño que proviene del ordenador de vez en cuanto.

Según comentan los usuarios del MacBook Pro, parece que el sonido que oyen es de algo saltando. A pesar del sonido, no parece haber una razón objetiva y fija para tal problema. Pero algunos dicen que es a causa de un intenso uso como jugar o vídeo en streaming.

 

El MacBook Pro se lanzó en otoño de 2016

Después de investigar, algunos internautas han especulado que el problema vendría de la unión de la pantalla y el cuerpo. Las bisagras que Apple ha usado para el ordenador podrían haberse visto afectadas por el calor del ordenador.

Con ésta afectación, la pantalla del MacBook de 15 pulgadas se ve afectada por el mayor peso y tamaño, en comparación al de 13 pulgadas.

“Creo que el problema es actualmente de las bisagras, ya que hay una curva natural en el aluminio trasero de la pantalla. Creo que el calor ha afectado el pegamento o alguna montura de plástico en la fabricación de la pantalla.”

Otro usuario también compartía en los foros de Internet, como la página de soporte de Apple, su experiencia del problema.

“Puedo reproducir el sonido cuando presiono la parte inferior central de la pantalla.”

Pero si eres uno de los usuarios con este problema, la garantía del producto no te cubrirá el sonido. Tendrás que pagar a la hora de arreglar el problema ya que es un problema de uso del usuario.

Ahora mismo la información que tenemos es que la cifra a desembolsar es de 130 dólares americanos. Una vez sepamos la cifra en euros actualizaremos la información para nuestros lectores europeos.

En iOSMac:   iOS 14.6, iPadOS 14.6, macOS 11.4, watchOS 7.5 y tvOS 14.6 beta 3 ya disponible para desarrolladores
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.