Los rumores nos dicen que es muy probable que Apple lance una nueva remesa de iPad el próximo martes. No será nada especial ni será un evento como tal, en otras ocasiones. Será algo más parecido a cómo han presentado los nuevos Mac de hace un mes. Se espera que haya una renovación de varios modelos y entre ellos el Air y el Pro. Ambos modelos muy esperados por los usuarios.
Martes 26 de marzo: Nuevos iPad Air y Pro
Los rumores están ahí y suenan más que nunca. No sólo Mark Gurman ha comentado ya en alguna ocasión que es muy probable que en el mes de marzo o como muy tarde en el mes de abril, tengamos nuevos modelos de iPad. Así parece que será. De hecho las informaciones más destacadas ya tienen día. Próximo Martes día 26 de marzo.
Este rumor proviene según el sitio en chino IT Home. La empresa americana esta lista para dar a conocer al mundo los nuevos modelos de iPad. Todo ello se basa en los análisis de varios accesorios relacionados con las tablets que se lanzarán en Amazon.
Los detalles del lanzamiento de los nuevos iPad no quedan muy claros. Es decir, no sabemos y primero se lanzarán unos determinados modelos u otros o si habrá un periodo de reserva para hacerse con los que se presenten, o si por el contrario, Apple ya los tienes listo y se pueden adquirir el mismo día de la presentación.
Es cierto que hay determinados informes, basados en informaciones aportadas por Ross Young, en los que se dice que los suministros de los modelos de 11 pulgadas podrían estar más limitados que los modelos más grandes de 12,9 pulgadas.
Lo que parece claro es que veremos nuevos modelos de iPad Air y del iPad Pro. De hecho lo que mas estamos esperando es el lanzamiento de nuevo iPad Air de 12.9 como una alternativa más barata y menos potente que el iPad Pro. De hecho este nuevo modelo Pro podría venir con pantalla OLED, procesador M3 y será el único que cambie en su diseño, aunque tampoco esperes radicalismos.
Un rumor que sí se está extendiendo hace unos pocos días sobre el iPad Air 6 es que la cámara frontal se ha movido para colocarse en la parte superior cuando el iPad está en orientación horizontal.
Ya queda poco.