firmware

firmware

Ya hay disponible una actualización del firmware para los dispositivos Macbook Pro y Macbook Air, Apple la ha publicado para su descarga en el día de hoy.  Estos dispositivos tenían un fallo extraño que afectaba a la batería de los Macbook al llegar a los 1000 ciclos de descargas y les hacía apagarse directamente.

Apple publica en su actualización que ésta da solución a ese fallo.  Las actualizaciones son distintas para cada dispositivo, son las siguientes:

  • MacBook SMC Firmware Update 1.5, y su actualización en éste enlace.
  • MacBook Pro Firmware Update 1.6, con ésta actualización.
  • MacBook Air SMC Update 1.8 nos deja ésta actualización.

La descripción que nos da Apple sobre la actualización de éstos dispositivos, es la siguiente:

Esta actualización soluciona un problema poco frecuente en algunos portátiles de Apple, donde una batería que ha acumulado más de 1.000 ciclos de carga puede apagarse inesperadamente o dejar de funcionar.

Esperamos que con ello este solucionado este incómodo problema que hace dejar de funcionar correctamente a los portátiles MacBook de la compañía de la manzana y así podamos seguir trabajando con normalidad con todos ellos, sin esperar sobresaltos y sustos a media jornada de uso.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple expande su presencia en Cupertino