Ayer te hablábamos de este programa “Sparrow”, incluso con el poco tiempo que lleva en la App Store ya tiene un buen numero de descargas y muy buenas criticas. Tiene un inconveniente, la no inclusión de Push por culpa de Apple “según comentaron ellos en su web”.

Para los que no usan el correo profesionalmente y no necesiten estar pendiente a todas horas del su correo, la falta de Push no es un gran problema, pero los que reciben varios correos al día y deben de responder rápido a ellos esto es un gran inconveniente.

A falta de que Apple sea más flexible y permita solucionar este problema a Sparrow, en iPhoneHacks nos dieron esta solución, para utilizar necesitamos disponer de jailbreak en nuestro dispositivo. Podemos descargar Push Sparrow de Cydia en la repo BigBoss, debéis de instalar este tweak y a disfrutar de notificaciones Push con este grandísimo cliente de correo.

Vía: iPhoneHacks

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   El mercado móvil europeo dominado por Samsung y Huawei