Real Racing 3 ya disponible en la App Store Nueva Zelanda

0

Síguenos por #Telegram

La puesta en escena de Real Racing 3 estaba prevista para el día 28 de febrero. Este impresionante juego de carreras de coches de EA, promete horas y horas de diversión con una experiencia de juego de las mejores que se pueda tener en el iPhone o iPad. Los gráficos son de lo mejor que se ha visto por la App Store.

real racing 3

Pero si eres un poco impaciente y no quieres esperar al día 28 para descargarte Real Racing 3, hoy te vamos a contar como puedes hacer. En la iTunes Store de Nueva Zelanda ya esta disponible para descargarlo, sí, sabemos que su presentación oficial es para el próximo día 28, pero por algún tipo de error o quizá de forma intencionada por parte de EA, puedes descargarlo si tienes una cuenta para esa App Store. Por el momento se desconoce si seguirá por mucho tiempo así que, ¡a que esperas!.

Si estas interesado en este juego y no puedes esperar al próximo día 28, tan solo tendrás que crear una cuenta en dicha Store ‘Nueva Zelanda’. Esto es un proceso relativamente fácil y como la App es gratuita no tendrás que seleccionar ninguna forma de pago. Tan solo debes de introducir una dirección válidas, que gracias a Google Maps podemos solventar de una forma relativamente fácil.

Aquí podéis ver una muestra de los impresionantes gráficos:

detalle-graficos-real-racing-3

 

En iOSMac:   ¿Cómo puede una VPN proteger los datos “online”?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.