Real Racing 3 para iOS se actualiza con muchas novedades

0

Síguenos por #Telegram

Si los juegos de autos son tus favoritos, sin duda conoces a Real Racing en su tercera entrega a dejado el listón para este tipo de juegos muy pero muy alto. Ahora Real Racing 3 para iOS se actualiza con muchas novedades sorprendiéndonos con los autos clásicos.

real-racing-3-muscle-cars-shelby

En la Appstore existen muchos juegos de autos pero Real Recing 3 por mucho es el mejor de todos gracias a sus motor gráfico y realismo. Esta ultima versión de Real Racing nos permite jugar con personas de todo el mundo desde nuestros dispositivos iOS. Este éxito de juego a llegado a su tercera versión gracias a Electronics Arts que lo adquirió no hace mucho tiempo. Gracias a esto disfrutamos de constantes actualizaciones que hacen del juego, un juego sin limites, creo que jamas podremos terminarlo.

Esta ultima actualización la 1.3.0 incluye nuevos modelos de autos que deleitaran a los amantes de los autos clásicos y como si esto fuera poco también veremos nuevas competencias y ajustes que nos permitirán afinar nuestras habilidades rapidamnte sin olvidar que los efectos gráficos siguen mejorando para sorprendernos nuevamente.

Les dejo la descripción detallada de esta nueva actualización y si aun eres unos de los pocos que no a jugado este gran juego, te invito a que lo descargues de forma gratuita y te des una oportunidad de conducir los mejores autos de carreras.

Novedades de la versión 1.3.0 de Real Racing 3:

Hemos ampliado la diversidad del garaje de Real Racing con la llegada de clásicos a temporales de  Dodge y Shelby. toda una generación de coches míticos.

  • Vehículos nuevos – Dodge y Shelby agregar una colección de grandes autos V8 al Real Racing 3
  • Nuevos eventos – competirán en la Serie desafío múltiple de un campo de los coches del músculo oriundo de Detroit
  • Ajuste de dificultad – el ajuste rápido y preciso de habilidad para la competencia aún más fuerte
  • Mejoras en la física Visual – coches clásicos del músculo viene a la vida con paso realista y bodyroll
  • Mejora de las cámaras – una mayor sensación de velocidad y el movimiento rinde una experiencia de carreras más auténtico
  • Opciones adicionales de redes sociales para mejorar Tiempo desplazado multijugador y Cloud Save funcionalidad
En iOSMac:   Apple lanza actualización para los AirPods Max mientras los usuarios se quejan de problemas de descarga de la batería

Es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5 y puedes descargarlo en el siguiente enlace:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/real-racing-3/id556164350?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.