Corregir es de sabios,y Apple se ha dado cuenta de ello. Ha comenzado a corregir muchos de los errores y anomalías detectadas y reportadas por los usuarios en los mapas nuevos de iOS6. Ha sido todo desde mejoras de calidad de imágenes vía satélite de algunas regiones que estaban bastante mal, pasando por la incorporación de nuevas carreteras que no aparecían en la vista estándar, puntos de interés, resultados de búsqueda, indicaciones de rutas y muchas más zonas disponibles en 3D en el modo Flyover de Apple.
Las zonas más significativas remodeladas por Apple, pueden ser como la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn y sus áreas colindantes, aparecen ahora en perfecto 3D. Otras zonas como el Valle de San Fernando o por la zona de Hawái se han añadido al creciente número de zonas cubiertas por el Flyover.
Tenemos otras correciones realizadas por Apple, como un problema con una salida de una autopista en Auckland, en Nueva Zelanda, o la localización de un pueblo entero en Uckfield, en el Reino Unido. Todavía tienen un árduo trabajo por delante, para ponerse al mismo nivel que Google Maps, pero con constancia, trabajo y ganas como lo están haciendo posiblemente en cuestión de un año o dos este todo más igualado.