Cuando se trata de la elección de su búsqueda del navegador es poco probable que la primera elección recaiga en Internet Explorer. A pesar de todo esto, el navegador ha evolucionado en sus últimas versiones, tanto en términos de funciones como en el de seguridad.
Hasta el momento, el navegador web Internet Explorer sólo estaba disponible en las plataformas de Microsoft, pero con el fin de alcanzar a muchos más usuarios con su navegador, los usuarios de OS X, iOS y Android ahora puede probar el producto y decidir si seguir usándolo o por el contrario seguir con el habitual.
El sistema que permite esto es RemoteIE. Para aquellos que ya tienen una plataforma de Microsoft, el programa es útil para la construcción de páginas web totalmente compatibles con Internet Explorer, mientras que los usuarios de otras plataformas pueden probar la funcionalidad de Internet Explorer en su dispositivo.
No se equivoquen, este no es un servicio que permitirá a los usuarios de iOS, Android y OS X poder ejecutar Internet Explorer con cualquier tipo de fluidez, en lugar hace las funciones de un portal de prueba con muchas de las limitaciones que normalmente esperaría encontrar en desarrollador con un software enfocado. Por ejemplo, con el fin de que se utilicen bien los servidores, las sesiones de RemoteIE serán cerradas automáticamente después de 10 minutos de inactividad, mientras que la duración de toda una sesión tiene un límite de una hora.
Si quieres probar el servicio, simplemente:
- Vaya al siguiente enlace
- Ahora debe de iniciar sesión con su cuenta de Microsoft
- Descargar Azure RemoteApp
Aunque Internet Explorer es oficialmente el navegador más parodiado en la historia, con opciones como esta muestra que todavía está vivo y que Microsoft quiere recuperar el primer puesto que ostentaba hace muchos años, probablemente todavía tiene algo que demostrar aunque será muy difícil quitar el liderato a Chrome.