La batería, el gran enemigo de la tecnología. Cada vez más gente tiene un iPhone 6 o iPhone 6s, es un dispositivo que tiene muchas ventas a nivel mundial y además tiene unas características muy buenas. Además, mucha gente se decanta por el 6/6s en lugar de su homologo de mayor tamaño debido a que no todo el mundo quiere una pantalla “gigante” en su teléfono de uso diario, personalmente considero mejor un iPhone 6s con un iPad a un iPhone 6s Plus para todo, aunque hay gustos para todos. Sea el modelo que sea, todos tienen un gran impedimento, la batería, que con un uso alto apenas nos dará para terminal el día, ya que la duración de estas, a fecha de hoy es muy corta, por eso hace que necesitemos depender de otras alternativas como los conocidos “PowerBank”, aunque nos hacen llevar un bulto más, por eso existen las fundas Mophie las cuales son una funda para iPhone pero que puede recargar por completo nuestro teléfono.

Mophie Juice Pack Air, review de la funda con batería para iPhone 6/6s

Recientemente adquirí para mi iPhone 6s una funda Mophie debido a las buenas valoraciones y críticas que tenía de las fundas de esta compañía. Concretamente adquirí el modelo Juice Pack Air, el cual es una funda para nuestro iPhone 6 o 6s que incorpora una batería de 2750 mAh la cual nos permite realizar una carga completa a nuestro iPhone.

iOSMac Review funda con batería Mophie Juice Pack Air

Para comenzar, tan solo debes introducir tu iPhone en la funda. Si tras un largo viaje ves que te estas comenzando a quedar sin batería, tan solo deberás deslizar el interruptor trasero que tiene para que automáticamente tu iPhone se empiece a cargar.

Lo mejor de estas fundas con batería para iPhone 6 de Mophie, es que te permiten cargar tu teléfono sin necesidad de tener que llevar un Powerbank o similar contigo en todo momento que ya hace que tengas que llevar otro bulto, aunque también necesitarías conectar el dispositivo con un cable y todos los problemas que puede llevar. La Sophie Juice Pack Air para iPhone 6/6s es tan solo una funda (con un poco de grosor) que permite cargar por completo tu dispositivo cuando quieras y sin complicaciones, tan solo deslizas un interruptor y listo, tu iPhone se está cargando sin más esfuerzo.

La funda en general está muy bien debido a la comodidad que supone, aunque si es cierto que podría ser un poco más delgada, tampoco es un inconveniente ya que apenas agranda el tamaño del iPhone, además no es tanto el sacrificio teniendo en cuenta que llevamos con nosotros una batería de 2750mAh que nos puede sacar de cualquier apuro en momentos determinados.

La Mophie Juice Pack Air, de 2750mAh, se carga por USB a cualquier ordenador y el tiempo de carga aproximado para una completa, estando la batería descargada, es de unas 3h.

La caja incluye la funda batería compatible con iPhone 6/6s, cable de carga, adaptador para auriculares y un breve manual de usuario.

La he probado durante varios días y funciona a la perfección y tan solo la he encontrado un pequeño problema, en un principio, al estar creada para el iPhone 6 y usarla en un iPhone 6s, al ser este de mayor grosor entra bastante justa y los botones de subir y bajar volumen no encajan perfectamente como deberían de estar, aunque sin embargo, el interruptor del timbre si que encaja bien.

Es importante destacar que la Mophie Juice Pack Air incluye un adaptador para auriculares ya que al tener cierto tamaño en la parte inferior debido a la conexión Lightning con la batería, quizá se hace complicado conectar unos auriculares por lo que nos facilitan la vida con el pequeño adaptador para poder conectarlos fácilmente.

iOSMac Review funda con batería Mophie Juice Pack Air   iOSMac Review funda con batería Mophie Juice Pack Air

En nuestro canal oficial de YouTube hemos hecho un breve unboxing de la Mophie Juice Pack Air para que puedas observar con todo detalle como es esta funda y poder la caja en la que viene ya que es bastante curiosa debido a que trae una pequeña ventana que nos permite ver la funda sin abrirla.

Puedes adquirir esta gran funda para tu iPhone 6/6s en la web oficial de Mophie. El precio es de 109,95€.