
El conocido filtrador en serie Sonny Dickson compartió el día de hoy una imagen de lo que afirma es el primer vistazo a una nueva funda de terceros para el iPhone 17 Air de Apple, que podría ser prácticamente para otro modelo «Si no supieras que viene un Air, jurarías que es una funda de Google Pixel», mencionó respecto al nuevo uso de la cámara del iPhone 17.
iPhone 17 con nueva funda que revela novedades en la cámara
Los fabricantes de fundas suelen tener ya las especificaciones de diseño de los siguientes modelos de iPhone antes del lanzamiento. Normalmente colaborando con Apple por medio de asociaciones oficiales o incluso haciendo investigaciones directas con la empresa en sus propias instalaciones de producción. Basta con conocer las tendencias de producción y prototipos para que se apoyen en estas áreas de oportunidad. De esta forma se pueden anticipar a los cambios en el diseño.
Puede ser que el siguiente gran iPhone 17 Air presente un diseño diferente para el módulo de la cámara. Esta sería ahora una «barra de cámara» horizontal que se extiende a lo ancho de la parte superior trasera del dispositivo. El diseño pareciera más a la conocida gama Pixel de Google y representa una desviación de los anteriores diseños de cámara del iPhone.
Los renders ya filtrados indican que la barra de la cámara albergará una única lente de cámara trasera, la cuál estará ubicada en el lado izquierdo con el flash ubicado en el extremo derecho. La estética general es elegante y minimalista, en consonancia con el perfil ultrafino del iPhone 17 Air. Pues de acuerdo a los diferentes reportes, tiene un grosor de unos 5,5 mm.
A pesar de este nuevo diseño con menos detalle, puede ser que igualmente cuente con MagSafe, un botón de acción y uno de control de cámara. Pues el recorte lo señala en la parte inferior izquierda de la carcasa estos ajustes.
De acuerdo al reporte reciente del pasado fin de semana, el iPhone 17 Air contará con botón de control de cámara y modelos falsos compartidos en el pasado por Dickson también lo indican.
Todo parece indicar que el iPhone 17 Air cuente además con pantalla de 6,6 pulgadas compatible con ProMotion a 120 Hz, isla dinámica, procesador A19 estándar en vez de la versión Pro. Además de cámara trasera de 48 MP, módem C1 hecho a medida por Apple y ninguna ranura física para tarjeta SIM en todo el mundo.