En el próximo MWC que se celebrará como es habitual en Barcelona, Samsung podría presentar su nuevo dispositivo insignia, que con toda probabilidad será el Samsung Galaxy S5. Entre las características innovadoras que encontrar una pantalla QHD de 2K y escáner de iris, pero el dispositivo también encontraremos muchas otras novedades.
El Galaxy S5 podría incorporar una super-pantalla QHD de 2K
La noticia viene de ZDNet Korea y revela que en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en febrero, Samsung dará a conocer un nuevo dispositivo con una pantalla QHD de 2560 × 1440 píxeles y escáner de iris con el fin de competir con el Touch ID que incorpora Apple en su iPhone 5S.
El Galaxy S5 también vendrá equipado con Android 4.4 y un procesador de 2,5 GHz para soportar sin problemas la pantalla QHD de 2K. En la actualidad, esta es la resolución del mejor tablet y ultrabook en el mercado, sería sorprendente que Samsung monte una pantalla con está resolución en un teléfono inteligente.
Si tienes éxito la compañía romperá la barrera representada por los 500ppi, sin embargo, no sería la primera: Vivo ya ha anunciado el Xplay 3S, un smartphone con la misma resolución del supuesto dispositivo de Samsung y el primer de su clase que montará un panel que soporta 2K.
No está claro si Samsung presentará este dispositivo como el Galaxy S5 o el Note 4, pero a sabiendas de que la compañía está trabajando en dispositivos con estas características, todo apunta a que veremos un dispositivo de samsung con estas caracteristicas en el 2014.