Samsung es noticia por hacer productos muy parecidos a los que Apple suele presentar, hoy ha dado un paso más en esto. La compañía coreana inaugura su primera Store en Estados Unidos en Metrópolis de Metrotown (Vancouver) y el parecido a las Apple Store destacable.

Es muy minimalista y tiene mucho espacio abierto, igual que las tiendas oficiales de Apple. El personal de las tiendas de Samsung va vestido con camisas azules, igual que la personas de los Genius Bar en las Apple Store. Hay grandes pantallas donde se puede ver demostraciones de los productos y Samsung dispone de su propios puestos “One-to-One” donde ayuda a los clientes a poner en marcha sus productos.[smartads]

Después de ver el video que hay a continuación no puedo salir de mi sorpresa, hasta cierto punto es aceptable que Samsung intente hacer Smartphones tan buenos o mejores que el iPhone, incluyo llegando a copiar partes del sistema operativo, pero el copiar literalmente una tienda es de poca imaginación y clase. Así es Samsung unos lo aceptaran y otros como Apple no tardaran en poner una demanda, bueno, eso pienso yo.

En iOSMac:   Como activar una eSIM y SIM en tu iPhone XR, XS y XS Max