Últimamente hablar de Samsung es para comentar que supuestamente ha copiado algo de Apple, pero cada día que pasa pienso más que su política es intentar parecerse y confundir a los usuarios al elegir sus productos con los de la empresa de Cupertino. Un Galaxy es muy parecido a un iPhone un Galaxy Tab igual y en lo último que ha presentado Samsung, incluso yo si lo viese apagado podría confundirlo con un MacBook Air.
Es prácticamente un tablet pero que incorpora un teclado con trackpad y con el último sistema operativo Windows 8, aunque esto es lo menos importante. Lo que es más sorprendente es que este dispositivo de Samsung es de un parecido casi idéntico a un MacBook Air y capaz de confundir a cualquier persona a simple vista.
Luego vienen las quejas de los usuarios de Samsung y de la propia empresa, en la que viene a decir que los principales perjudicados por estas medidas somos los usuarios, pongámonos en la otra parte ¿Samsung se quedaría de brazos cruzados, si Apple se dedicara a copiar todo lo que hacen ellos?. Los usuarios demandamos productos innovadores y a día de hoy quien más innova es Apple, nos guste o no.