Un año mas nos encontramos ante los rumores de cómo será el nuevo iPhone 14 que Apple debería lanzar en el último trimestre del año. Empezamos con los rumores de cómo sería este dispositivo por fuera. En esta ocasión y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Con las imágenes que acompañamos a esta entrada en el blog, os podéis hacer una idea de como será el nuevo terminal. Eso sí, quizás merece un poco de explicación al ser una instantánea digamos que esquemática.
Parece que el iPhone 14 vendrá con menos Notch en la pantalla
Muchos han sido los rumores y seguro que seguirán siéndolo que indican que el terminal iPhone de este año que hace el número 14, vendrá con menos Notch. Algunos indican que no tendría tal muesca pero si una serie de agujeros para albergar las necesidades del terminal.
En la Web Weibo, un usuario ha filtrado una imagen bastante esquemática de cómo podría ser realmente el nuevo diseño de la pantalla de este nuevo iPhone. Ese usuario afirma mostrar un esquema más detallado del iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max. La publicación también fue compartida en un video de YouTube publicado el sábado por Jon Prosser, quien dice que ha “podido verificar de forma independiente” que este esquema es real y representa con precisión el diseño que usará Apple.
Parece que la idea de Apple es “coger los componentes de la muesca y aplicarlos directamente en la pantalla, eliminando cualquier área de desecho que no incluya las cámaras o los sensores”. Como afirman desde Apple Track.
Puede que el cambio sea para bien, porque hay que tener en cuenta que cuanto menos Notch haya en el nuevo iPhone 14, menos perdida de pantalla, por decirlo de alguna manera, tendremos y en eso ganaremos todos los usuarios.
Si se cumplen los diseños esperados, hay que tener en cuenta que no los veremos en los diferentes modelos que se esperan que vengan. Recordemos que rumores anteriores ya han establecido que el nuevo iPhone estará disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. La expectativa es que Apple ofrezca variantes estándar y “Pro” de cada tamaño de pantalla, lo que podría sugerir una línea que se vea algo así como: iPhone 14 y iPhone 14 Max, luego la linea Pro.
Parece que este nuevo diseño sólo se incluirá en los modelos Pro. El resto seguirá conservando la muesca tal y como la conocemos ahora mismo.