macbook pro 2012

Gracias a la web 9to5mac  nos llega el rumor de la filtración de información relativa a los próximos MacBook Pro 2012 que Apple podría presentar en la WWDC 2012.

En la primera foto se puede ver las especificaciones de un MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina Display, microprocesador i7 quad-core 2.6 GHz, puertos USB 3.0 y del mismo espesor que la serie Air al no incorporar SuperDrive. Otro aspecto importante es la abundancia de memoria RAM en concreto 16MB DDR3 a 1.600 Mhz.

En la otra fotografía se puede ver un MacBook Pro de 13 pulgadas, con menos cambios que el modelo anterior. No incluye Retina Display y tampoco ha cambiado de tamaño aparentemente. En el hardware si nos encontramos novedades como microprocesadores de la familia Ivy Bridge, con dos puertos USB 3.0.

Como podéis comprobar estos datos provienen de fuentes de confianza, pero no dejan de ser filtraciones por lo que los nuevos modelos pueden ser diferentes a estos..

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Magic Keyboard también en el MacBook de 13”