Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Se reportan problemas en el iPhone y iPad con iOS 11.1.2

iOS 11
Alex Pariguana

iOS 11 se presentó por todo lo alto en las tradicionales Keynotes de Apple. Sus distintas características fueron y siguen siendo del deleite de todos los usuarios.

Sin embargo, un grupo de ellos reportan problemas con el iPhone y iPad respectivamente. Ellos indican que los dispositivos se reinician intempestivamente sin ninguna razón. Incluso lo llaman “respring“, es cuando el iPhone o iPad entra en reinicio sin haberlo solicitado y cuando regresa las acciones previas aún se encuentran operativas. Es decir, no se llega a apagar completamente. pero sin embargo al volver la pantalla solicita nuevamente el código de acceso.

Ciertas aplicaciones serían las causantes

Uno de los usuarios afectados y miembro de la comunidad de Reddit indicó que logró contactarse con uno de los representantes de Apple. y la información que obtuvo fue la siguiente.

“Ellos han recibido innumerables  notificaciones de usuarios con el mismo problema, y el equipo de ingenieros de Apple ya se encuentra trabajando en encontrar y resolver el problema ”

Estas declaraciones surgieron tras la pregunta de este usuario, propietario de un iPhone X con iOS 11.1.2.

El problema se atribuye a ciertas aplicaciones que usan el sistema de notificaciones local y como este se relaciona con el sistema de fecha/hora del dispositivo iPhone o iPad. Aplicaciones como Headset y Calm, ya que estas aplicaciones envían notificaciones usando estos recursos.

A esto, Apple sugiere que realizamos ciertas acciones para evitar este molesto problema.

En iOSMac:   Las ventas del Apple Watch van creciendo con fuerza
  1. Abrimos Configuración
  2. Seleccionamos General
  3. Escogemos Fecha y Hora
  4. Apagamos “Definir automaticamente”
  5. Y por último, ajustamos la fecha el 1 de diciembre

 

 

 

 

Es importante resaltar que otros problemas pueden derivarse de la fecha y hora incorrectas. Las alarmas pueden desconfigurarse o incluso Safari.

Otra sugerencia sería desabilitar las notificaciones de esas aplicaciones.

Sabemos que el problema es molesto. Incluso yo también lo he experimentado. Escuchar música y repentinamente ver como el iPhone se reinicia sin haberlo tocado. Lo recomendable sería actualizar a la versión 11.2 de iOS. hasta el momento no he experimentado el mismo problema de nuevo. Esperemos que este ya haya sido corregido en esta reciente versión.