Se reportan problemas en el iPhone y iPad con iOS 11.1.2

iOS 11

iOS 11 se presentó por todo lo alto en las tradicionales Keynotes de Apple. Sus distintas características fueron y siguen siendo del deleite de todos los usuarios.

Sin embargo, un grupo de ellos reportan problemas con el iPhone y iPad respectivamente. Ellos indican que los dispositivos se reinician intempestivamente sin ninguna razón. Incluso lo llaman “respring“, es cuando el iPhone o iPad entra en reinicio sin haberlo solicitado y cuando regresa las acciones previas aún se encuentran operativas. Es decir, no se llega a apagar completamente. pero sin embargo al volver la pantalla solicita nuevamente el código de acceso.

Ciertas aplicaciones serían las causantes

Uno de los usuarios afectados y miembro de la comunidad de Reddit indicó que logró contactarse con uno de los representantes de Apple. y la información que obtuvo fue la siguiente.

“Ellos han recibido innumerables  notificaciones de usuarios con el mismo problema, y el equipo de ingenieros de Apple ya se encuentra trabajando en encontrar y resolver el problema ”

Estas declaraciones surgieron tras la pregunta de este usuario, propietario de un iPhone X con iOS 11.1.2.

El problema se atribuye a ciertas aplicaciones que usan el sistema de notificaciones local y como este se relaciona con el sistema de fecha/hora del dispositivo iPhone o iPad. Aplicaciones como Headset y Calm, ya que estas aplicaciones envían notificaciones usando estos recursos.

A esto, Apple sugiere que realizamos ciertas acciones para evitar este molesto problema.

En iOSMac:   La Unión Europea investigará a Apple tras la denuncia de Spotify
  1. Abrimos Configuración
  2. Seleccionamos General
  3. Escogemos Fecha y Hora
  4. Apagamos “Definir automaticamente”
  5. Y por último, ajustamos la fecha el 1 de diciembre

 

 

 

 

Es importante resaltar que otros problemas pueden derivarse de la fecha y hora incorrectas. Las alarmas pueden desconfigurarse o incluso Safari.

Otra sugerencia sería desabilitar las notificaciones de esas aplicaciones.

Sabemos que el problema es molesto. Incluso yo también lo he experimentado. Escuchar música y repentinamente ver como el iPhone se reinicia sin haberlo tocado. Lo recomendable sería actualizar a la versión 11.2 de iOS. hasta el momento no he experimentado el mismo problema de nuevo. Esperemos que este ya haya sido corregido en esta reciente versión.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.