shazam-7.7.0-iosmac

Desde hace unos días estaba prevista una nueva e importante actualización para Shazam, la aplicación que nos permite reconocer la música en reproducción y descubrir el título, artista, álbum, texto y mucho más. Esta actualización introduce una nueva e interesante característica.

Shazam permite escuchar canciones completas

Shazam se ha asociado con Rdio, un servicio de streaming de música similar a Spotify, con esta asociación los usuarios de Spotify van a tener mucho más difícil la elección de una plataforma de música en streaming. Con la unión de Rdio y Shazam ahora al buscar una canción en lugar de simplemente escuchar un adelanto de unos segundos, se puede escuchar la canción completa.

Descubre tu próxima canción favorita con Rdio, una máquina de discos social con más de 25 millones de canciones que podrás escuchar, al instante o en emisoras, en tu iPad, iPhone y iPod touch. Escucha lo que quieras cuando quieras…

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/rdio/id335060889?mt=8″]

Para la reproducción de las funciones de música, debe tener una cuenta con Rdio, se pueden crear mediante la descarga de la aplicación oficial.

Lo nuevo en la versión 7.7.0 de Shazam

Esta versión incorpora reproducción completa de canciones en Shazam, con tecnología de Rdio. Una vez te conectas, puedes reproducir cualquier canción y seguir escuchando la música mientras descubres más cosas en la aplicación. Shazamea una canción para empezar.

Shazam requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes encontrar la app gratis en el siguiente enlace:

En iOSMac:   Sonic Racing, un erizo muy veloz llega a Apple Arcade

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/shazam/id284993459″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.