Continuando con los festejos del 4° aniversario de nuestro Blog, queremos aprovechar para dar a conocer oficialmente nuestro canal de YouTube, el canal de iOSMac que es el complemento ideal para continuar manteniéndote al tanto de todos los acontecimientos relacionados el mundo de la tecnología,  así como todas las noticias, rumores, editoriales y tutoriales de nuestro eje principal el fabuloso mundo de Apple.

 

Sigue desde el canal de YouTube el Mobile World Congress 2016

Y que mejor comienzo, que seguir de cerca la nueva edición del Mobile World Congress 2016, la feria de dispositivos móviles que se llevará acabo en Barcelona, pudiendo seguir todos los detalles de este esperado evento que acapara nuestros sentidos del lunes 22 al jueves 25 de febrero.

En esta ocasión, se estima que el evento cuente con la participación de 2100 empresas de diversos sectores, de las cuales 174 son españolas, además de esperar una asistencia record de 95.000 congresistas, todos reunidos en un solo lugar, con el objetivo de dar los nuevos dispositivos desde smartphones hasta wearables, servicios online, realidad virtual, autos conectados, aplicaciones móviles, múltiples conferencias y aplicaciones de la tecnología en la línea llamada el “internet de las cosas”.

 iOSMac Sigue nuestro canal de YouTube con las ultimas noticias del MWC 2016

 

Algunas de las marcas de dispositivos móviles que veremos son Samsung, Google, Huawei, HTC, Sony, LG, BQ, Lenovo, Xiaomi y Microsoft, así como grandes empresas de telecomunicaciones como Cisco, IBM, Google, entre otras,

Dentro de los temas que se abordaran este año destacan: Internet de las cosas, 5G y NFV(tecnología cloud), App Planet, Medios y telefonía móvil, Comercio digital y minorista. Y dentro de los ponentes destacan el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el científico ruso Konstantin Novoselov, premio Nobel de Física 2010 por su investigación sobre el grafeno y Lewis Hamilton el tres veces campeón mundial de la Fórmula Uno.

 

iOSMac: presentes en MWC 2016

Para cubrir este magno evento, en iOSMac estaremos enviando a  Barcelona a dos de nuestros editores, que serán nuestros corresponsales estrella, Luciano y Gerard, quienes estarán cubriendo el MWC en directo, trayéndonos todas las noticias de primera mano, sus impresiones, entrevistas y todo lo relacionado a este evento tecnológico tan esperado. Por lo que no puedes perdértelo.

Estaremos brindándote una amplia cobertura del MWC 2016, por lo que no dejes de seguirnos en Twitter, Facebook y por supuesto en nuestro canal de YouTube.

Estamos seguros que viviremos una experiencia única, así que mantente pendiente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.