¿Sigues a la espera por un iPhone 6 ó 6 Plus?

2

Síguenos por #Telegram

Si, es cierto, aun hoy hay una larga lista de espera para mucha gente que opta a conseguir tener algún día el tan preciado iPhone 6 ó 6 Plus. ¿Es tarea difícil? No debería de serlo, pero me temo que sí, si lo es y si lo va a ser. No voy a meterme más con Apple y su acertada o no política de hacer esperar a medio mundo para “disfrutar” de sus productos estrella. Es una guerra perdida totalmente. Lo único que queda es esperar. También hacer muchos cálculos para ver por qué compañía nos resulta más económico o si lo mejor es adquirirlo libre.

Sigue la espera, la interminable espera por obtener un iPhone 6 ó 6 Plus. Algún día sobrarán los iPhone 6 en las tiendas, pero no será de momento

Bueno, en ese aspecto Apple nos da tiempo para que veamos donde y cómo comprarlo según nuestros intereses. Así no lo compramos “a lo loco”, ¿mejor, no?. Luego que nadie se queje de que se equivocó comprándolo a una compañía u otra. Porque tiempo para asegurarse, lo hay.

En cualquier caso, la espera tiene cierta recompensa, porque siguiendo con la línea de mi post de ayer, cuanto más tardemos en tenerlo, mejor será la experiencia de usuario. Ya que las aplicaciones estarán ya más y mejor adaptadas a los nuevos tamaños de pantalla. Entiendo que la experiencia en el iPhone 6 Plus es mas “desagradable” ya que las vistas se han de estirar mucho más para rellenar las 5’5 pulgadas de Retina Display.

 

lead-iphone6plus

 

Bien, esta es una forma de pasar el tiempo de espera mas amena. Porque si no lo vemos así, quizás sea un tanto desesperante tanto tiempo esperando. Así que paciencia y a contar los días que faltan… aunque realmente no los sabemos, así que podemos contar los días que llevamos de espera. Aunque eso cabrea. No contemos nada.. cerremos los ojos y esperemos a que Apple quiera servirnos el aparato.

En iOSMac:   Los 10 smartphones más top de 2021: iPhone 12, Samsung Galaxy S21...

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.