carl-icahn-negocia-nuance-apple

Apple y Nuance han estado trabajando juntos desde hace mucho tiempo para el desarrollo de nuevas tecnologías y quizás uno de los más famosos que dio a luz ha sido Siri, el asistente virtual desde hace algunos años se ha integrado en iOS. Carl Icahn, un importante inversor en Apple, podría convencer a la compañía para hacer mucho más que una simple colaboración.

carl-icahn-negocia-nuance-apple

Carl Icahn trabaja para que Apple y Nuance lleguen a un acuerdo de compra

La teoría de una posible adquisición de Nuance Communications por parte de Apple es prublicada por el New York Post, quien sostiene que el importante inversor Carl Icahn podría intermediar en toda la operación. Icahn, de hecho, posee una gran cantidad de acciones de Apple , y es poseedor del 16,4% de Nuance Communications.

Para Apple la adquisición de Nuance Communications le beneficiaría mucho, ya que para la compañía de Cupertino ha apostado mucho en Siri, que continuará con su desarrollo y donde pretende mejorar en nuevos frentes. Adquirir la empresa que posee la mayor parte del diseño de la tecnología detrás de asistente virtual de iOS sería el movimiento ganador.

Según algunos inversores, adquirir Nuance Comunicación costaría a Apple alrededor de 7 mil millones de dólares, una cifra asumible por la compañía de Cupertino teniendo en cuenta la importancia del producto.

Carl Icahn también afirma que las acciones de Apple están muy infravaloradas y espera que Apple decida recomprar sus acciones en gran cantidad. En cualquier caso, Carl ya ha programado una cena con Tim Cook durante este mes, pero se sabe muy poco de las decisiones que se tomarán.

En iOSMac:   Apple prepara hasta 80 millones de iPhone 11 para el próximo mes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.