Sistema propio de notificaciones para iCloud

0

Síguenos por #Telegram

No es frecuente, mucho menos normal, que desde Apple adelanten acontecimientos, por lo que pensamos que se trata más de un desliz el que nos muestren una pista sobre la llegada de su sistema de notificaciones al sitio web de iCloud.

Han sido algunos usuarios ingleses los que se han encontrado con un banner de prueba con el título “Default Title for English” seguido del texto “English – This is test message description.” que no debía haber sido visto.

Tras su aparición en iOS 5 y su anunciado salto a Mac con el lanzamiento próximo de OS X Mountain Lion, todo apunta a la más que probable aparición del servicio en la web de iCloud, lo que permitirá las notificaciones para los usuarios de Apple.

De esta manera, los usuarios de la manzana, recibirán información sin interrupirles con un cuadro de diálogo, y es muy probable que esta función esté disponible sobre todo para los usuarios de versiones anteriores, incluso de Windows, teniendo en cuenta la próxima versión de Mac OS X ya lo traerá de serie.

 .

En iOSMac:   Grietas en la pantalla del MacBook Pro M1 con un uso normal
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.