Skype para iPhone y iPad se actualiza para iOS 9

0

Síguenos por #Telegram

Microsoft ha anunciado que su aplicación Skype para iPhone y iPad se actualizan para agregar soporte a dos nuevas características en iOS 9: Split Over y Split View. Esto viene después de la actualización de la aplicación para Mac, la cual agrega vista dividida en OS X El Capitan.

Skype para iPhone y iPad permite Split Over y Split View

La actualización de Skype para iPhone y iPad, permiten utilizar las capacidades de Split Over y Split View en los iPad con iOS 9, ofreciéndonos compartir imágenes, enlaces y otros elementos mientras se tiene abierto Skype junto con otra aplicación en la que podamos realizar estas operaciones.

 

skype ios 9

Millones de personas usan Skype día con día para compartir URLs y fotos. Las nuevas capacidades de Split Over y Split View sobre de iOS 9,  permiten usar Skype mientras estás usando otra aplicación, ofreciendo compartir mejor su contenido.

Esto hace que la interacción entre las aplicaciones y la comunicación entre los usuarios sea más dinámica e instantánea. Por ejemplo, en caso de que busquemos un lugar para salir con nuestros amigos, podemos buscar un restaurante mientras hablamos con ellos y pasarles la dirección, la página del restaurante, la foto, o la ubicación sin tener que salirnos de Skype para iPhone.

 

Responder los mensajes desde las notificaciones

La nueva actualización permite a la aplicación responder a los mensajes que nos envíen desde las notificaciones, sin tener que abrir la aplicación. Así que ahora podemos interactuar desde la misma notificación que nos llega incluso con la pantalla bloqueada. Para que esto funcione, solo tenemos que verificar que tenemos las notificaciones habilitadas en Ajustes, Notificaciones, Skype y permitir notificaciones.

skype-6-3-for-iphone-and-ipad

Buscar contactos desde Spotlight

Ahora, también tenemos  la opción de hablar con nuestros contactos desde el buscador Spotlight. Si buscamos un contacto (que tengamos en Skype) en dicho buscador, se mostrará en los resultados de Spotlight, y al seleccionarlo podemos empezar una conversación desde la propia aplicación. Solo tenemos que asegurarnos de haber seleccionado la opción de agregar amigos a Skype.

La aplicación ya se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita, ¿qué esperas para descargarla y probarla?. Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch:

En iOSMac:   Reminder o Memento, nueva versión moderna de recordatorios

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/skype-para-iphone/id304878510?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.