SnapStory-app-iosmac-1

SnapStory le permite añadir rápidamente stickers impresionantes a las fotos. No se limite a una pequeña leyenda tipo Instagram. ¡Haga sus fotos únicas! Comparte tu humor, fotos de la fiesta, la comida, la ubicación, clima y ¡ mucho más!.

SnapStory-app-iosmac-1

SnapStory permite añadir texto y stickers a tus fotos y compartirlos por Instagram, Facebook o Twitter fácil y rápido

Muchas aplicaciones permiten añadir texto y stickers a sus fotos, pero ¿quién quiere pasar cinco minutos editando una sola foto? Dile a la gente donde estás, lo que estás haciendo, con rapidez y facilidad.

Swipe para seleccionar superposiciones, agregue un filtro y comparte en Instagram, Facebook o Twitter, con SnapStory App en cuestión de segundos. La información de ubicación está disponible desde el smartphone o Foursquare, SnapStory también tiene información del tiempo.

Dile a todos que te gusta es, dónde estás de fiesta, ¡Haz que te sigan en Instagram! Comparte tus comidas en restaurantes. Diles que tiempo hace en la playa…, nuevas actualizaciones Stickers constantemente Nuestros skins son divertidos. ¡Sé valiente y exprésate!.

SnapStory requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para la pantalla Retina del iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store en el siguiente enlace:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/snapstory-add-overlays-custom/id686386450?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Spotify se independiza del iPhone y se hace fuerte en el Apple Watch