smart-cover-patent2

Esta solicitud nos puede dar una idea de cómo pretende Apple mejorar su Smart Cover para el próximo iPad. Según la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU, Apple ha realizado la petición de patentar un Smart Cover con un segundo panel en la cara interior. Con esto se conseguiría un complemento para el iPad que lo dotaría de unas posibilidades increíbles con una integración total con el iPad.

smart-cover-patent2

Podría incorporar desde un teclado adicional a iconos que nos avisen de la llegada de SMS, emails… En los dibujos de puede ver como incluso se puede realizar un dibujo en el Smart Cover y este aparece en la pantalla del iPad, también incorporaría un conector lateral para la alimentación de energía y de la interacción de los datos.

Esto daría una nueva vida al los Smart Cover y cambiaría radicalmente el uso que le damos a estos. Apple con esto pasaría de vender una funda, a vender un accesorio que nos proporcionaría un complemento excelente. Pero como pasa con muchas patentes, esto es una idea que estará en desarrollo y puede pasar que finalmente no pase de idea o termine en un cajón olvidada, esperemos que esta vez no llegue a olvidarse y pase a convertirse en realidad, porque puede ser de mucha utilidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Rumor: El iPhone 12 vendrá con un nuevo cable trenzado Lightning a USB-C