Puede o no ser un problema con el que suelas lidiar, pero en caso de estar pasando por esta situación, la empresa de Cupertino revela las posibles soluciones al fallo de los botones de volumen para el control remoto del Apple TV. No hay nada complejo por hacer, sólo sigue los pasos proporcionados para concretar correctamente la solución y vuelve a disfrutar de un correcto funcionamiento.
En caso de que haya algunos fallos, la empresa menciona que basta con reiniciar el control remoto. Sin embargo, aquí podrás hallar alguna otra solución oficial.
Reinicia el control Remote o el Apple TV Remote
- En primer lugar tendrás que reiniciar, para esto mantén presionado el botón TV/Centro de control y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.
- Ahora, deberás mantenerlos por al menos cinco segundos o hasta que la luz de estado del Apple TV se apague y vuelva a encender, indicando el reiniciado del dispositivo.
- Una vez completado, podrás soltar los botones. Así que sólo espera al rededor de 10 a 15 segundos a que aparezca la notificación del Control remoto Desconectado en la pantalla de la televisión.
- Pulsa cualquier botón del control remoto. Una vez aparezca la notificación del Control remoto Conectado e indicando que estará completamente útil para el uso.
Ajusta la configuración para el volumen
- Dirígete a Configuración en el Apple TV.
- Selecciona los Controles remotos y dispositivos, después en Control de volumen.
- Ahora presiona otra configuración de control de volumen y vuelve a probar los botones de volumen. Como seleccionar TV vía IR o infrarrojo en vez de Automático.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.