Soporte para iPad de madera, por 'nubüro

Este soporte para iPad de madera de nubüro es un proyecto de Andrés Boubet y Juan Zarza para Handmade Accessories, creativos apasionados por la tecnología y el diseño, este soporte para iPad está realizado con la máxima calidad y con maderas nobles, como son el nogal y fresno.

Soporte para iPad de madera, por 'nubüro

En su web encontraréis accesorios hechos a mano para gadgets, eligiendo los mejores materiales y artesanos especializados para crear piezas únicas.

Para el lanzamiento, presentan un primer producto que trata de un soporte para iPad fabricado en dos tipos de madera: fresno y nogal español. Es un accesorio funcional de líneas simples, decorativo, que no distorsiona el propio diseño de nuestros dispositivos. Estos sticks de madera han sido diseñados de una sola pieza buscando el equilibrio entre simplicidad y distinción.

Este soporte permite utilizarlo en cuatro posiciones: vertical y apaisado con inclinaciones de 20º y 70º. Podrás utilizarlo en diferentes entornos, como escribir con una inclinación perfecta, ver películas, presentaciones o realizar videoconferencias.

En nubüro encontrarás productos artesanales, exclusivos y de edición limitada. Si necesitáis más información del producto, comprar este estupendo soporte para iPad, o ver toda la galería de imágenes podéis entrar en la web http://www.nuburo.com.

Galería de imágenes del soporte para iPad nubüro

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple presentó su iPad de séptima generación