Uno de los clientes más usados para OS X en los últimos tiempos, la versión de Mac ha conseguido numerosos seguidores gracias a su simplicidad y lo bien que funciona con Gmail. Esta App para iOS había despertado una expectación muy alta y desde el día 15 lo podemos descargar de la App Store al precio de 2,39€.

Después de ver su interfaz, puedo decir que es muy parecida a la de su compañero para Mac, tiene la integración de Facebook para gestión de fotos y la asignación de estas en los correos al más puro estilo de Twitter o Fousquare. Esta aplicación viene dispuesta a competir con el cliente oficial de correo para iPhone e iPad, no sabemos si tendrá la aceptación que su compañera de escritorio, pero podemos decir que promete.

El funcionamiento es como la aplicación nativa de Mac, pero con algunas mejoras, podéis ver algunas características en la foto inferior. Una de las cosas que no tendrá será notificaciones Push, parece que Apple no le ha dejado, sin duda un gran problema si necesitas ver los email a la vez que te los envían.

 .