Hoy hablamos de un proyecto de teclado mecánico para el iPhone “Spike iPhone case and keyboard”. Este teclado tiene en particular que una combinación permite al propietario plegar los botones en la parte posterior para cuando no se usen.
Cuesta alrededor de 50$ para el modelo de gama alta, pero tienen que recaudar 75.000 dólares para que pueda ser financiado en su totalidad, se espera que empiece su distribución alrededor del mes de octubre.
Aún falta 34 días para que finalice el compromiso de fabricación…
Es cierto que hemos visto un montón de teclados para dispositivos iOS, este teclado en particular hace algo diferente, es lo simple que se pliega en la parte trasera del teléfono y hace que tenga un fácil acceso.
Es cierto que el iPhone incorpora un teclado de serie, pero el precio de 50$ añade una funcionalidad de un teclado por hardware, mucho más cómodo y rápido de escritura.
Es evidente que aún no he tenido la oportunidad de poner mis manos en el teclado Spike, pero por el diseño y forma se parece al de una Blackberry que como todos los que han sido usuarios de estos Smartphone saben que es lo mejor para escribir, el disfrutar del teclado de una Blackberry gracias a Spike en el iPhone sería una gozada.
Esperaremos a octubre para ver si se comercializa, pero si realmente lo hacen y es de la calidad que se ve en las fotografías puede que esté entre mis prioridades.