Spotify anunció hace unas horas un nuevo plan de suscripción llamado Spotify Family, gracias a este, los usuarios de una misma familia podrán utilizar las funciones Premiun a un precio mucho más competitivo. Vamos a descubrir juntos las nuevas características que ofrece Spotify.
Spotify Family, mejor precio para la familia
A partir del precio base de 9,99 € al mes para la afiliación de pago clásico, cada usuario puede añadir de uno a un máximo de cinco miembros de su familia: para cada perfil añadió, el precio se descontará un 50%. Aquí está un breve resumen de los precios:
- 14,99 € por mes para dos usuarios
- 19,99 € por mes para tres usuarios
- 24,99 € al mes para cuatro usuarios
- 29,99 € al mes durante cinco usuarios
Spotify Family permitir un uso diferenciado, cada cuenta se mantendrá separada, por lo tanto todas sus listas de reproducción y la configuración permanecerá tal como son, incluso si decide realizar nuevas suscripciones, que estarán disponibles en las próximas semanas en todo el mundo. Con esta nueva estrategia, muchas familias y grupos de amigos pueden disfrutar de estas características premium de Spotify a un precio mucho más competitivo que en el pasado.
¿iTunes Radio y Beats Music de Apple, podrán hacer frente a esta competencia cada vez más feroz? Justo hace unas horas, Re/Code ha compartido alguna información interesante acerca de los planes futuros musicales de la compañía de Cupertino.
Para Apple, las suscripciones a las aplicaciones de música son la clave para seguir manteniendo el liderazgo en la industria de la música onlíne. La compañía de Cupertino parece dispuesta a revolucionar este sector del mercado, y parece que se plane reducir a la mitad los precios de las suscripciones al servicio Beats Music.
Apple ha realizado un estudio en iTunes, en el que la mayoría de usuarios gastan un promedio de 60 $ al año en música. Bajar el precio de las suscripciones a las plataformas online como Beats Music a 5$ mes, en el peor de los casos la ganancia se mantendría sin cambios, por no hablar de posibles nuevos clientes atraídos por esta nueva política.
Con todo esto Apple tiene muy claro que el futuro de la música pasa por las plataformas de música en streaming: Spotify Family, Beats Music, iTunes Radio … Por lo que en los próximos meses tratara de fortalecer sus ofertas musicales con nuevas suscripciones mensuales mucho más interesantes.