Imagen destacada Subway Surfers
  1. [slider crop=”yes” slide1=”Enter an Image URL” slide2=”Enter an Image URL” slide3=”Enter an Image URL”][/slider]

[slider crop=”yes” slide1=”Enter an Image URL” slide2=”Enter an Image URL” slide3=”Enter an Image URL”][/slider]

Una semana más, venimos hablando de juegos. Esta semana dedicamos este artículo a unos de esos videojuegos eternos. De esos que siempre vienen bien tanto en viajes cortos o largos. Vamos a hablar de Subway Surfers.

A nivel personal, me parece obligatorio llevar este juego instalado. Da igual que vayamos en el metro, como que estemos esperando a un amigo en la calle. Este juego es uno de los compañeros más fieles y mejor para ‘matar’ el rato.

Captura de pantalla de Subway SurfersLa mecánica de este juego no es compleja. Se trata de un personaje que se dedica a huir por las vías del tren del guardia de seguridad y de su perro. Para ello tendrás que sortear muchos obstáculos, como vallas, semáforos o incluso los propios trenes. Conforme vayamos avanzando en la partida, la velocidad del juego irá aumentando. De esta forma, cada vez será más complicado poder esquivar todos los obstáculos que se presentan. El objetivo es conseguir el máximo número de puntos posible, para así competir con amigos, o entrar en el ranking mundial. Además, si queremos conseguir más puntos, debemos hacer unas misiones dentro de cada partida para aumentar un multiplicador de puntos. Éste podrá aumentar hasta 30 veces el número de puntos que se consiga durante la partida.

Nuestra partida se basará en recoger monedas repartidas por las vías del tren y desafiar a nuestro cerebro. Tendremos que demostrar si tenemos o no reflejos de felino. A medida que avanza, la cosa se complica. ¿Serás capaz de sortear todos los obstáculos que están por venir?

 

La diversión está asegurada

Contamos con un buen número de personajes y tablas de surf. Cada personaje tiene su peculiaridad; unos tienen ventajas y otros solo es un aspecto más. Dentro del juego podemos usar una tabla de surf por tiempo limitado, lo que nos evitará un solo choque con cualquier obstáculo. Estas tablas también pueden comprarse, y cada una de ellas ofrece mejoras, como aumentar la velocidad del juego o multiplicar los puntos.

En iOSMac:   Parallels 16 llega con novedades

Visto así, el juego parece un poco monótono y podemos pensar que nos aburriremos el primer día. ¡Nada de eso! El juego es muy dinámico. Dejando a un lado que los personajes y los boosters cuestan una gran cantidad de monedas, el juego cambia cada dos semanas.

Subway Surfers ios

Dinamismo y gráficos difíciles de superar

Más o menos cada 14 días, la temática del juego cambia. Con ello, también cambia la apariencia tanto del decorado, como de los trenes y obstáculos. Cada temática va dedicada a una ciudad, como Roma, Perú, Amsterdam o Marruecos (el que está ahora mismo activo). Con estos cambios también aparecen nuevos personajes y tablas de surf que podremos comprar. Todo esto en edición limitada, lo que hace que juguemos más tiempo para comprarlas antes de que la temática vuelva a cambiar.

Gráficamente el juego es espectacular. Personalmente espero el cambio de temática para ver el asombroso trabajo de reflejar lo típico de una ciudad muy conocida en un juego tan complejo de decorar. Es complicado decorar las vías de un metro reflejando tradiciones y decoración de una ciudad concreta.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/subway-surfers/id512939461?mt=8″]

El juego está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, solo para móviles o tablets y no para PC o Mac. ¿A qué esperas para probarlo? Cuéntanos qué te parece en la caja de comentarios o dinos sobre qué juego te gustaría leer

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
Overall
4.4
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Sonido
  • Popularidad
  • Calidad / precio
Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Resumen

El juego es muy dinámico. Gráficamente el juego es espectacular. Personalmente espero el cambio de temática para ver el asombroso trabajo de reflejar lo típico de una ciudad muy conocida en un juego tan complejo de decorar.