Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Synology RT2600ac, review de un router de gama alta para el hogar y empresas

Synology RT2600ac, review de un router de gama alta para el hogar y empresas
Gerard Escaich i Folch

La empresa Synology ha lanzado un nuevo router, el Synology RT2600ac para uso en empresas y hogares. El router, sustituye al que la compañía tenía en el mercado hasta la fecha, el RT1900ac, presentado en 2015.

El dispositivo, de color negro, tiene un tacto muy suave y un acabado de alto nivel. Se puede considerar un router de gama alta, pero con un precio más competitivo. En iOSMac hemos estado probando el dispositivo durante unas semanas y estamos encantados.

 

Review del Synology RT2600ac

El Synology RT2600ac cuenta con cuatro antenas omnidireccionales. También encontraremos 5 puertos ethernet. El de color azul es uno de los dos puertos WAN que proporcionará la conexión a Internet des de la operadora de fibra.

La conexión LAN pero, se encuentra en los otros cuatro puertos. Una ventaja pero, es que el primero de ellos (LAN1), permite tener un segundo operador de cable conectado. Otro elemento interesante del Synology RT2600ac es la ranura SD que se encuentra en el dispositivo, permitiendo incrementar el almacenamiento en nuestra red local.

 

 

Como también es habitual, por la parte trasera encontramos dos agujeros para poder colgar el router en la pared.

Destacar que para aquellos que quieran un router de alta gama el Synology RT2600ac es un muy buen producto. Destacando el diseño, las velocidades y funciones que tiene el dispositivo, hay que dar la enhorabuena a Synology.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para comenzar julio

 

 

Si lo que necesitáis es un router que proporcione la velocidad que tenéis contratada, el Synology RT2600ac es una buena inversión. También podréis aprovechar las 4 antenas omnidireccionales que tiene el producto para tener un radio de señal más grande.

La ventaja que tendréis con el nuevo router de Synology es la resistencia que tiene debido a su material. Tal como hemos comentado antes, el diseño y material son de alta calidad permitiendo un dispositivo que durará durante tiempo.

 

Especificaciones: