Telegram Messenger es una de las aplicaciones más importantes de mensajería instantánea y se ha actualizado recientemente a la versión 4.0, una actualización la cual trae consigo tres importantes novedades.

Telegram permite enviar mensajes en forma de vídeo

Encabezando la actualización destacamos la función principal de esta nueva versión: el soporte para mensajes de vídeo. Con la versión 4.0 ahora cualquier usuario de Telegram puede enviar mensajes de vídeo a otras personas  de dos maneras distintas: la primera es, usando el icono del micrófono que ahora nos permite cambiar a un modo cámara, a continuación deberemos mantener pulsado para grabar un mensaje de vídeo o otra forma, al deslizar hacía arriba en modo de manos libres.

Un nuevo servicio ha llegado a Telegram

Además con esta nueva actualización Telegram introduce Telesco.pe un nuevo servicio que permite que cualquier persona pueda ver los mensajes de vídeo de los canales públicos de Telegram.

Otra gran novedad es que ahora los bots soportan pagos, con estos los usuarios podrán pedir una pizza, comprar en tiendas o incluso pagar las facturas, con ayuda de los bots. A demás  los usuarios de iOS podrán sacar a esta función un provecho mayor ya que los bots  permiten pagos con Apple Pay haciendo que sea bastante fácil pagar dentro de la misma aplicación.

Telegram se actualiza incluyendo la Vista Rápida

Por último pero no menos importante, Telegram ha lanzado una nueva plataforma llamada Vista Rápida, con esta función podremos leer artículos directamente desde la aplicación, además de crear vistas previas de estos, utilizando el editor  de vista instantánea. Esta característica se  asemeja bastante a la que ya tiene Facebook para poder leer artículos sin salir de la página.

En iOSMac:   MyShake la app que avisa de terremotos funciona, y muy bien

No todo acaba aquí, con él fin fomentar la adopción de la Vista Instantánea, Telegram está llevando a cabo un concurso, en el que premiará con 250.000 dólares a quien sea capaz de habilitar la vista instantánea con toda la web. Sin duda si entiendes de código puede ser una buena ocasión para ti.

Todas las novedades detalladas de esta nueva actualización de Telegram quedan reflejadas aquí:

Mensajes de vídeo y el telescope.

  • Toca el icono de micrófono para cambiar al modo de cámara y, a continuación, mantenga pulsado para grabar mensajes de vídeo rápidas.
  • Pase hacia arriba durante la grabación en el modo de manos libres. Funciona con notas de voz también! Parar y tocar de nuevo antes de enviar.
  • La introducción deTelesco.pe, donde con este servicio cualquier persona puede ver los mensajes de vídeo de los canales públicos – aunque no tengan cuenta de telegram.

Los pagos bot

  • Los robots pueden ahora aceptar pagos de los usuarios.
  • Pronto serás capaz de pedir una pizza, comprar ropa, o tal vez pagar sus facturas de servicios públicos utilizando robots de telegrama.
  • Trae  soporte para Apple Pay.

 

Plataforma instantánea Vista.

  • Ver instantánea está listo para soportar miles de sitios web, incluyendo sus preferidos.
  • Cualquier persona puede crear vistas previas de artículos con nuestro nuevo Instant View Editor.
  • Estamos lanzando un concurso de $ 200,000 para ayudarnos a habilitar la vista instantánea de la (casi) toda la Web.
  • Añadido temas para ver páginas instantáneos: Leer artículos en un ambiente oscuro, gris, o sepia, elegir el tipo de letra y tamaño, auto-atención nocturna compatible.
  •  Cuando se visualiza una página en modo instantáneo podemos copiar rápidamente o compartir el párrafo seleccionado con los amigos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.