temple run

temple run

Temple Run 2 está ya disponible para iOS en el App Store de forma gratuita por tiempo limitado.  Es un juego de aventuras desarrollado por Imangi Studios, desarrollado al estilo de Final Fantasy será las delicias de todos aquellos apasionados de la primera parte Temple Run.

Próximamente estará también disponible para los dispositivos Android pero hoy nos ha llegado para iOS adaptado a las nuevas pantallas de retina, su antecesor Temple Run fue un éxito en descargas con más de 170 millones y esta segunda parte Temple Run 2 seguro que batirá los récords.

En esta nueva aventura el planteamiento del juego sigue siendo sencillo, tendremos que huir tan lejos como nos sea posible mostrando nuestros reflejos para ello, los apartados gráficos del juego han sido totalmente renovados y son espectaculares adaptados a nuestras pantallas de retina.  El juego sólo está disponible en el idioma inglés.

http://youtu.be/BT-0019rZso

Es compatible con  iPhone  3GS, iPhone 4, iPhone 4S y el nuevo iPhone 5, también con nuestros iPad y los iPod Touch a partir de su tercera generación. Corre a descargarlo en la App Store y empieza el fin de semana disfrutando de estas nuevas aventuras.

[app id=420009108]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Adobe actualiza Camera RAW y Lightroom con algunas mejoras