The Song, el nuevo promocional de Apple dedicado a la Navidad

0

Síguenos por #Telegram

Apple con la llegada de las fiestas navideñas suele crear videos promocionales de sus productos. Hace 12 meses, Apple publicó en su canal de YouTube un nuevo spot llamado “Misunderstood”, que anunciaba el nuevo iPhone 5S con el espíritu de la Navidad y se pudo ver en todas las cadenas de TV incluidas las españolas. En 2015 le ha tocado a The Song

También este año, la compañía de Cupertino ha lanzado una nueva y emocionante campaña de publicidad, enteramente dedicado a las vacaciones de Navidad. El clip de vídeo fue publicado hace unas horas en el canal de Youtube de Apple, mientras que para verlo en las cadenas de televisión españolas tenemos que esperar unos días más.

Llega la navidad y Apple nos presenta The Song, su vídeo promocional

Apple nos anuncia la llegada de la Navidad, con su clip de video titulado “The Song”, donde cuenta la historia de una chica que decide hacer un regalo especial para su abuela, después de encontrar un viejo vinilo. También este año, la compañía de Cupertino ha decidido dejar de lado las características técnicas de sus productos, con el objetivo de sacar todas nuestras emociones.

La publicidad de Apple en la Navidad del año pasado, siguió la misma estrategia y fue un verdadero éxito: además, durante el mes de agosto, con la publicación de un comercial publicitario Apple recibió el prestigioso premio “Outstanding Commercial” en los Creative Arts Emmy Award.

En iOSMac:   Apple realizó una actualización de seguridad en sus procesadores A12 y S5 en otoño de 2020
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.